Yhamel Ortiz/ Espacio 21
+Será un juez el que determine su situación legal.
Morelia,Michoacán.- No hay ningún tipo de influyentismo en el joven responsable del choque automovilístico del pasado 03 de mayo, en la capital de Michoacán, el cual dejó dos personas fallecidas y una herida, hasta el momento se encuentra detenido y será presentado ante un juez, así lo aseveró el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla.
En conferencia de prensa, el mandatario estatal, aseveró que la carpeta de investigación ante la Fiscalía General de Estado (FGE), continúa abierta y será un juez el que determine la situación legal del joven involucrado.
Así mismo expresó que “sea quien sea” las personas involucradas, será aplicará la ley y más cuando se traten de accidentes viales que involucren la pérdida de vidas, por consumo de bebidas alcohólicas o sustancias.
Por último, expresó que ante el dolor de las familias que sufren la pérdida por ser víctimas de este tipo de situaciones, tienen que existir sanciones y responsabilidad de las personas que se encuentran al volante, ante el exceso de velocidad con el que se maneja.