Contacto

Morelia, Michoacán

MoreliaMichoacán – Por tercer año consecutivo, la Arquidiócesis de Morelia y Cielo abierto invitan a la comunidad, al magno concierto gratuito, de adoración eucarística ante el Santísimo Sacramento del Altar, que se llevará a cabo, el sábado 30 de noviembre, a las 6:00 P.M., en la Avenida Madero (frente a la Catedral), donde se esperan más de 10 mil personas.

El evento cuenta con la anuencia de Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia.

Durante el concierto se contará con la participación de los cantantes católicos: Claudia Gonzáles de Honduras, Kairy Márquez de Estados Unidos, Fernando Ugarte de Paraguay y los precursores de esta misión, Pedro y Cristal, de México.

Previo al concierto, a partir del lunes 25 al viernes 29 de noviembre se estarán llevando a cabo cinco Noches de Adoración (NDA), en distintas parroquias de la ciudad, donde se repartirán los boletos gratuitos, para acceder al evento.

Para más información sobre los boletos se ha puesto a disposición del público, el WhatsApp: +52 55 4396 6900.

Cielo abierto es una misión eucarística, donde se tiene una experiencia única de evangelización enfocada en la Adoración Eucarística, en la que se realizan momentos de alabanza, oración y predicación, a través de la música, con ayuda de la mejor tecnología, diseño de escenografía, audio e iluminación, todo esto, para dar honor y gloria a Dios.

.

El nombre de esta serie de conciertos: “Vengan a Mí”, hace referencia a la sed de Amor que Dios siente por nosotros, por ello, toda la experiencia de oración, alabanza y Adoración que se vivirá, será en torno a la cita biblica (Mt. 11, 28) “Vengan a Mí todos los que están afligidos y agobiados, y Yo los aliviaré”, invitación que nos hace Jesús en la Eucaristía, para unirnos más en intimidad con Él a través de la oración, ya que, este año 2024, el Papa Francisco ha convocado a la Iglesia Católica a tener un diálogo con el Creador, que parte del corazón humano para alcanzar el “Corazón” de Dios y su misericordia, preparándonos, de esta manera, para el próximo Jubileo Ordinario 2025: “Peregrinos de la esperanza”, el cual será un tiempo propicio para renovar nuestra relación con Dios, el prójimo y la creación. 

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *