Redacción / Espacio 21
Morelia Mich.- Ni con tu amigo y tu ex se vio tanto chapulineo como en la política michoacana, pues esta tarde el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla Bedolla anunció cambios en el gabinete, donde resalta la llegada de Daniela de los Santos Torres a la función pública.
Cabe recordar que Daniela de los Santos acaba de renunciar a su militancia al Partido Revolucionario Instituto (PRI) y ahora se integrará como la nueva titular de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del estado.
Otro que ya no se hace raro que solo este brinque y brinque partidos es Antonio Soto Sánchez, pues pasar de ser uno de los funcionarios más allegados al ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llegaría al gobierno de Michoacán como coordinador de asesores y ahora a la Secretaría del Migrante.

Tal parece que esto solo demuestra que el mandatario estatal no cuenta con gente de confianza para cubrir las vacantes de la administración pública y recibe a quienes buscan continuar vigentes para posiblemente luego buscar otros cargos públicos.