• Se repara carpeta asfáltica en avenida Madero, desde calle Mariano Michelena hasta las Tarascas
Morelia, Michoacán; 11 de abril de 2025.-Con la finalidad de resaltar la imagen de la ciudad y preparar sus calles para recibir a las y los asistentes, así como visitantes, el Gobierno de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, mediante trabajos de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, realizó bacheo ligero sobre la avenida Madero en las zonas en las que se realizará actividades como la Procesión del Silencio y el Viacrucis.
En ese sentido, las brigadas de bacheo del Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (SIDEMM) intervinieron de forma coordinada la vialidad principal desde el tramo que comprende la calle Mariano Michelena hasta las Tarascas, y con cortes mínimos a la circulación en atención a las condiciones óptimas que se requieren para llevar a cabo las actividades de la semana mayor.
Las brigadas continuarán con estas atenciones en las calles y zonas que también incrementarán su tránsito, tanto vehicular y peatonal, como parte de una acción prioritaria en esta época para recibir a turistas nacionales e internacionales, así como a las y los morelianos que asisten a las actividades que el ayuntamiento tiene preparadas.
Referir que también se realizarán atenciones integrales por parte de las diferentes dependencias municipales, en aras de vivir toda una nueva experiencia con la cartelera de la Semana Santa, que busca fomentar las tradiciones.
El susodicho chocó contra un objeto fijo, comentaron autoridades policiales y de rescate. Bomberos Voluntarios…
RED 113 MICHOACÁN/Redacción Pátzcuaro, Mich.- 21 de junio de 2025.- Con algunas contusiones leves resultó…
RED 113 MICHOACÁN/Redacción Zamora, Mich.- 21 de junio de 2025.- Un adolescente trabajador de la…
• La rectora Yarabí Ávila se congratuló por este logro, que aseguró…
+ El móvil del doble homicidio es desconocido. RED 113 MICHOACÁN/Redacción Morelia, Mich.- Sábado…
Morelia, Michoacán; 20 de junio de 2025.- Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil…