Pacífica Resort, considerado uno de los hoteles más caros de Ixtapa Zihuatanejo está envuelto en la polémica, pues aunque cobran membresías anuales que rondan los 100 mil pesos, no le dan mantenimiento a los jacuzzis de sus habitaciones, hecho que provocó la muerte de un padre de familia moreliano de tan solo 36 años.
Los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el fallecido con iniciales S.C visitó junto a su familia este hotel, que en todas las habitaciones cuenta con jacuzzi con vista al mar, cuando el padre ingresó y frente a los ojos de sus hijos, esposa y madre perdió la vida por un descarga eléctrica de este aparato.
El hombre fue sacado del jacuzzi y los familiares al momento de pedir ayudar al hotel se encontraron con que no habia un médico en el sitio, aunque es bastante caro y no recibieron la ayuda necesaria para intentar resucitar a la víctima, que solo quería pasar unas agradables vacaciones en familia.
El calvario de la familia continuó cuando recibieron poco apoyo del hotel, que actualmente está buscando deslindarse de toda responsabilidad, dando a entender que se podían arreglar de una manera que no se pudiera dar a conocer de manera masiva, pues temen echar a perder la reputación de este hotel.
El hotel sigue operando, y hasta el momento mantiene total hermetismo sobre la tragedia que le arrebató la vida a un padre de familia de Morelia, cuándo deberían de tener sus habitaciones en óptimas condiciones, mientras tanto una familia está destrozada por haber perdido a su padre.