Contacto

Morelia, Michoacán

Redacción / Espacio 21

  • René Valencia, líder de revolución social expuso la falsedad de las alertas Amber, emitidas por la Fiscalía General del Estado, dejando entrever la falta de profesionalismo que existe en los organismos de procuración de justicia de Michoacán.

Morelia Mich.- La noche de este sábado, se realizó a través de la alerta Amber, la cual pertenece a la Fiscalía General del Estado, la publicación de la desaparición de dos bebés, los cuales supuestamente habían sido arrebatados de su madre en la colonia Guadalupe de la ciudad de Morelia.

A causa de esto, diversos medios de comunicación, publicaron estas alertas emitidas por la Fiscalía General del Estado, institución oficial para poder realizar este tipo de difusiones que piden a la sociedad, algún tipo de indicio que pueda dar con la localización de personas que supuestamente han sido desaparecidas.

dc3edb5b e43b 441e 9694 78f007b84234

Sin embargo, al ser tan llamativas las alertas Amber publicadas la noche de este lunes, organizaciones como revolución social, se unieron a la búsqueda de estos menores, quienes lograron descubrir en sus investigaciones que se trataban de alertas falsas, ya que no existía ningún tipo de extracción de los bebés.

Fue René Valencia Reyes, líder de la organización, revolución social, quien expondría la falta de profesionalismo de quienes se emiten las alertas Amber en Michoacán, ya que los bebés que supuestamente habían sido extraídos no radican en la ciudad de Morelia, pues son originarios de Argentina.

A través de la redes sociales se encuentra un video que circula donde estos bebés aparece derivado de que su mamá los grabó, exponiendo lo mucho que se parecen y fue de ahí donde sus trajeron las imágenes de los menores para poder integrarlas a las alertas publicadas la noche de este lunes.

Share:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *